Sonríe de nuevo
¿Qué son los implantes dentales?
La ausencia o pérdida dentaria es un problema que afecta a una parte de la población. Para resolver este tipo de casos la mejor opción es llevar a cabo un tratamiento implantológico.
Un implante es una pequeña pieza de titanio en forma de tornillo que se coloca en el hueso maxilar. Se encarga de sustituir a la raíz del diente natural y después, sobre ella va la prótesis hecha a medida, que es la que simula al diente natural. De este modo, el paciente puede volver a sonreír y a masticar con total normalidad.
Gracias a la colocación de implantes, evitamos la pérdida ósea, reducimos la apariencia de envejecimiento y mejoramos la calidad de vida del paciente. En Máxima Dental contamos con un equipo de expertos en implantología dental que se encargará de estudiar tu caso y recomendarte el plan de tratamiento que necesitas.
Implantes de carga inmediata
La colocación de implantes de carga inmediata es una técnica de última generación que nos permite minimizar los tiempos del tratamiento. Consiste en extraer el diente (en caso necesario), colocar el implante y una prótesis fija temporal hecha a medida es el mismo día. Después de haberse producido la fase de osteointegración (unión del implante dental al hueso), ya se coloca la prótesis definitiva. En cualquier caso, en menos de 24 horas el paciente recupera la función y la estética de su sonrisa.
¿Duele ponerse implantes dentales?
No, la colocación de implantes dentales es una técnica indolora. Se realiza bajo anestesia local, por lo que la zona queda totalmente adormecida. Así, el paciente no siente ninguna molestia. Además, el postoperatorio es muy sencillo, siempre y cuando se sigan las recomendaciones proporcionadas por el implantólogo.
Solicita tu primera visita
Radiología + Diagnóstico + Presupuesto
Gratis
¡Llámanos y pide tu cita!
Confía en Máxima Dental
Estamos a la vanguardia en aparatología clínica. Para ello contamos con equipos de radiodiagnóstico que nos permiten detectar cualquier problema con la máxima exactitud.
Tu bienestar es nuestra prioridad. Por ello, te brindamos un trato personalizado, empático y honesto, destacando valores como la responsabilidad, la confianza y la pasión por el trabajo bien hecho.
Ponemos a tu alcance todo tipo de facilidades financieras para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de cuidar de tu salud bucodental.