Corrige tu sonrisa
¿En qué consiste la ortodoncia con brackets?
Contar con unos dientes perfectamente alineados y una mordida correcta no siempre es posible. Algunas personas sufren problemas como apiñamientos, diastemas (separaciones interdentales), mordida abierta, cerrada, cruzada, sobremordida o línea media desplazada, entre otros. En estos casos, la ortodoncia representa la mejor solución.
Concretamente, la ortodoncia con brackets es un tratamiento correctivo fijo. Consiste en unas pequeñas piezas que van colocadas en la cara externa de los dientes y unidas entre sí por un alambre especial denominado arco. Este es el encargado de ejercer la presión necesaria para realizar los movimientos deseados.
En Máxima Dental disponemos de un equipo de especialistas en ortodoncia que serán los encargados de estudiar tu caso y recomendarte el tratamiento que tu sonrisa necesita.
Tipos de ortodoncia con brackets
Existen diferentes clases de brackets en función del material del que estén hechos. Principalmente distinguimos dos tipos: brackets tradicionales y brackets estéticos.
Ortodoncia tradicional
Ortodoncia estética
¿Cuál es la mejor ortodoncia con brackets?
Cualquier tratamiento de ortodoncia con brackets es buena opción, pues ambos funcionan con la misma biomecánica, lo que quiere decir que ofrecerán los mismos resultados. Por lo tanto, la elección de un tratamiento u otro dependerá de las necesidades y gustos del paciente. No obstante, en nuestra clínica dental en San Fernando de Henares te ayudaremos a elegir la solución más adecuada para ti.
Solicita tu primera visita
Radiología + Diagnóstico + Presupuesto
Gratis
¡Llámanos y pide tu cita!
Confía en Máxima Dental
Estamos a la vanguardia en aparatología clínica. Para ello contamos con equipos de radiodiagnóstico que nos permiten detectar cualquier problema con la máxima exactitud.
Tu bienestar es nuestra prioridad. Por ello, te brindamos un trato personalizado, empático y honesto, destacando valores como la responsabilidad, la confianza y la pasión por el trabajo bien hecho.
Ponemos a tu alcance todo tipo de facilidades financieras para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de cuidar de tu salud bucodental.